• JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

BENEFICIOS


Operación mínimamente invasiva:

El uso de esta técnica no requiere ni la incisión ni la resección de cartílagos para la corrección del Pectus Excavatum; no requiere de incisiones en la pared anterior de esternón, alcanzar pectorales, levante de músculos, resección de cartílagos costales, ni osteotomías de esternón.

Reducción de  tiempo en el quirófano:

El procedimiento requiere aproximadamente de 40 minutos a una hora, mientras una reconstrucción de torax conlleva de cuatro a seis horas.

Mínima perdida de sangre:

Generalmente se pierden ente 10 a 30 ccs, comparado con 300ccs que se pierden con productos y técnicas convencionales.

Pronto regreso a las actividades cotidianas:

Una vez tratado con la barra de soporte torácico, el promedio de tiempo en el cual un paciente puede retomar sus actividades usuales es de un mes. Sin embargo en algunos casos pueden variar basado en las recomendaciones físicas.

Corrección a largo plazo del tórax:

Usando la Barra de soporte torácico el paciente podrá experimentar facilidad al respirar, expansión normal del tórax, así como el crecimiento adecuado de pulmones y corazón.

Exitosos resultados  cosméticos a largo plazo:

10 años de estudio de la técnica para la corrección de Pectus Excavatum indican excelentes resultados a largo plazo. El Journal of Pediatric Surgery, 1998; 33(4). Donald Nuss, M.B., Ch. B.; Robert E. Kelly, Jr., M.D.; Daniel P. Croitoru, M.D.; Michael E. Katz, M.D.